Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Lucas Vázquez abandonó el partido con problemas físicos

Lucas Vázquez abandonó el partido ante el Mallorca con problemas físicos, aparentemente en el abductor

lucas-vazquez
Lucas Vázquez durante una acción ante el Mallorca. (EFE)

Lucas Vázquez tuvo que ser sustituido de urgencia en el partido ante el Mallorca por unos problemas físicos que le impidieron continuar. Carlo Ancelotti se vio obligado a utilizar la última ventana de cambios para dar entrada a Carvajal aún con 1-1 en el marcador y con muchos minutos por delante. Algo que pudo condicionar el planteamiento del italiano, que únicamente había utilizado tres cambios hasta entonces.

El canterano madridista, que regresaba a la titularidad con las rotaciones de Ancelotti, se marchó lamentándose de unos problemas musculares que le impidieron contribuir a la remontada del equipo. Después de una acción en la que parecía no haber ningún tipo de golpe, Lucas pidió el cambio llevándose la mano al abductor, lo que provocó que Carvajal tuviera que entrar sin calentar, puesto que el gallego no podía seguir.

Abandonó el terreno de juego en el minuto 68 de partido, quedándose en el banquillo a la espera de ser explorado por el doctor del conjunto blanco. Su lesión le pone en duda para el duelo de Champions ante el RB Leipzig del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y del derbi madrileño del próximo fin de semana que se disputará en el Metropolitano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias