Lorenzo Sanz continúa en estado grave en la UCI de un hospital madrileño, luchando entre la vida y la muerte después de ser contagiado por coronavirus. El ex presidente del Real Madrid continúa sin novedades desde el último pronóstico, tal y como confirmó Lorenzo Sanz hijo, que también asegura que no dan demasiadas esperanzas de recuperación.
El hijo del ex presidente del Real Madrid volvió a actualizar el estado de salud de su padre a través de Twitter. «Todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos dias dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro», escribió, aún con esperanza.
Todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos dias dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro 🙏🏼🙏🏼
— lorenzo sanz (@lsanz19) March 21, 2020
Lorenzo Sanz ingresó de urgencia el pasado miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde se confirmó su contagio por coronavirus, derivado en una neumonía bilateral que le colocó en un pronóstico muy grave. Sus hijos han actualizado su estado de salud a través de las redes y en declaraciones con diferentes medios, aunque aseguran que los médicos no dan demasiadas esperanzas.