Robert Lewandowski ha hablado sobre las intentonas que acometió el Real Madrid durante varias temporadas por ficharle. El delantero polaco, además, confesó que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le pidieron que fichara por el club blanco.
El atacante ha firmado un nuevo contrato con el Bayern de Múnich, por lo que todo apunta a que no saldrá del conjunto alemán. «Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí», aseguró Robert Lewandowski en la entrevista que concedió a Sport. «Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como este», añadió.
El gran titular de Robert Lewandowski llegó cuando reconoció que hace tres años, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le pidieron que fichara por el Real Madrid. «Sí. Puedes ir a la Liga o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante», explicó el polaco. «Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien», dijo.
Lewandowski también fue cuestionado por su habilidad para marcar goles. «Me paso el partido pidiendo o queriendo el balón. Si he marcado un gol, quiero otro. Si llevo tres, hay que hacer el cuarto», confesó. «A veces, los compañeros me dicen: ‘¿No te das cuenta de que tenemos otro partido en dos o tres días?’», contó el polaco. «Para mí, si te lo estas pasando bien, si amas el deporte, si te encanta marcar goles, nunca es suficiente», explicó el delantero.