Tras un partido entre Bayern y Madrid

Lewandowski: «Sergio Ramos y Cristiano me dijeron que tenía que fichar por el Real Madrid»

Robert Lewandowski confesó que, tras un partido de Champions entre Bayern de Múnich y Real Madrid, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le dijeron que tenía que jugar con ellos

Lewandowski Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski tras un partido entre Real Madrid y Bayern de Múnich. (Getty)

Robert Lewandowski ha hablado sobre las intentonas que acometió el Real Madrid durante varias temporadas por ficharle. El delantero polaco, además, confesó que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le pidieron que fichara por el club blanco.

El atacante ha firmado un nuevo contrato con el Bayern de Múnich, por lo que todo apunta a que no saldrá del conjunto alemán. «Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí», aseguró Robert Lewandowski en la entrevista que concedió a Sport. «Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como este», añadió.

El gran titular de Robert Lewandowski llegó cuando reconoció que hace tres años, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le pidieron que fichara por el Real Madrid. «Sí. Puedes ir a la Liga o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante», explicó el polaco. «Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien», dijo.

Lewandowski también fue cuestionado por su habilidad para marcar goles. «Me paso el partido pidiendo o queriendo el balón. Si he marcado un gol, quiero otro. Si llevo tres, hay que hacer el cuarto», confesó. «A veces, los compañeros me dicen: ‘¿No te das cuenta de que tenemos otro partido en dos o tres días?’», contó el polaco. «Para mí, si te lo estas pasando bien, si amas el deporte, si te encanta marcar goles, nunca es suficiente», explicó el delantero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias