Ha marcado en todos los partidos de la temporada salvo la Supercopa

Brutal Lewandowski: ya lleva 19 goles, los mismos que todo el Real Madrid

Robert Lewandowski lleva ya 13 partidos consecutivos marcando con el Bayern de Múnich y a estas alturas de temporada suma 19 goles. Una cifra con la que iguala él solo el número de goles anotado por el Real Madrid entre Liga (16) y Champions (3). Un dato que bien le hace ganarse el interés de los blancos de cara a un posible refuerzo en invierno

Brutal Lewandowski: ya lleva 19 goles, los mismos que todo el Real Madrid
Lewandowski-celebra-el-gol-ante-el-Unión-Berlín-(AFP)

A sus 31 años, Robert Lewandowski está demostrando un gran estado de forma. El delantero del Bayern de Múnich suma ya 19 goles en lo que va de temporada con el conjunto bávaro. Ha anotado en todos los partidos que ha disputado, excepto en la Supercopa, y suma él solo los mismos goles que todo el Real Madrid en todas las competiciones.

El delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, continúa de dulce. Tras ser autor de un doblete en el duelo de Champions League del pasado martes ante el Olympiakos, el ariete del conjunto bávaro volvió a marcar esta tarde en el partido del Bayern ante el Unión Berlín, en casa. Y es que en la presente campaña, Lewandowski está siendo letal. Ha marcado en todos los partidos que ha disputado, excepto en la Supercopa alemana.

Con el tanto de esta tarde, el polaco suma ya 19 goles en lo que va de temporada -13 en Bundesliga, cinco en Champions y uno en Copa-, una cifra significativa, más si lo comparamos con los goles que lleva el Real Madrid en el presente curso.

Lewandowski, el viejo sueño de Florentino

Los de Zinedine Zidane suman 19 goles, 16 en Liga y tres en Champions, es decir, Lewandowski ha marcado él solo los mismos goles que Benzema, Hazard, Bale, etc en conjunto. Un dato llamativo y que bien le ha hecho ganarse de nuevo el interés de los blancos de cara a un posible refuerzo de invierno para una delantera que acusa la falta de gol.

Son 13 los partidos consecutivos en los que el polaco ha anotado un gol y con el doblete en la noche europea consiguió situarse como máximo anotador de la Champions League de la temporada y en el puesto quinto en el ranking de máximos goleadores en la historia de la competición, sólo superado por Benzema, Raúl, Messi y Cristiano. Teniendo en cuenta todos los goles anotados en 2019, Levy lleva 37 goles entre todas las competiciones, lo que le hace ser el delantero más letal de las cinco principales ligas europeas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias