Con una gran comisión

Laporta quiere ‘comprar’ a Raiola

Joan Laporta ha prometido a Mino Raiola una gran comisión para evitar que Haaland acabe en el Real Madrid

Haaland sólo quiere jugar en el Real Madrid

El Madrid tiene preferencia por Haaland

Raiola
Laporta quiere evitar el fichaje de Haaland por el Madrid.

Joan Laporta está preocupado. El presidente del Barcelona es plenamente consciente de que si Real Madrid es capaz de reunir en el mismo equipo a Mbappé y Haaland se convertirá en un rival temible. Por ello, el máximo mandatario azulgrana, que sabe que el aterrizaje del delantero francés en el Santiago Bernabéu es imparable, ha intentado hacer todo lo posible para convencer a Mino Raiola, representante del noruego, de que el jugador del Borussia Dortmund fiche por el club catalán. Para ello, ha prometido una gran comisión al agente italiano. El problema es que los culés no tienen en estos momentos el músculo económico necesario para acometer una operación de este calibre y que tienen en su contra el deseo del futbolista de fichar por la entidad madridista.

A pesar de la buena relación que une a Raiola y Laporta, el italiano sabe que la intención de su representado es jugar en el Real Madrid. Haaland, que ya tiene propuestas de los principales clubes de Europa, está convencido de que el fútbol que más le va a poder ayudar en su crecimiento es el español y el equipo donde más opciones tiene de explotar su potencial es en la entidad madridista. Por ello, en estos momentos el club blanco está en la pole para hacerse con los servicios del delantero. Su gran rival serán el Manchester City.

No obstante, el Real Madrid tiene ventaja, ya que el club blanco tiene un pacto verbal con el Borussia Dortmund para cerrar el traspaso de Haaland el próximo verano. Aunque no hay nada por escrito, la relación que mantienen ambos clubes pone a la entidad madridista en la pole para hacerse en el siguiente mercado con los servicios del delantero noruego. Los madridistas se han ganado gracias a su amistad con el club germano y su respeto a la hora de pretender al futbolista una especie de derecho de tanteo. Una opción preferencial que le permitirá tomar la delantera a sus rivales.

Laporta prepara un gran comisión

Por lo tanto, con el sí del jugador y el visto bueno del Dortmund, Laporta, a pesar de trabajar para ofrecer una comisión muy importante al jugador, tiene muy complicado conseguir que el Barcelona pueda ser un rival lo suficientemente importante para hacer frente al Real Madrid en la operación del noruego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias