FUE SUSTITUIDO POR UNA LESIÓN MUSCULAR

Kyle Walker se lesiona con Inglaterra antes del Real Madrid-City

Kyle Walker se marchó lesionado en el Inglaterra-Brasil

Walker Real Madrid
Walker, en Wembley. (Getty)

Alarma en el Manchester City antes de su eliminatoria contra el Real Madrid. Kyle Walker se marchó lesionado en el Inglaterra-Brasil tras sufrir un percance muscular en la pierna izquierda durante la primera parte del partido. El futbolista inglés, fundamental para Guardiola, tuvo que ser sustituido por precaución tras sufrir un dolor muscular. Todo esto a poco más de dos semanas para que ambos equipos se enfrentan en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

Todo ocurrió en el minuto 20 del partido amistoso que disputan en Wembley Inglaterra y Brasil. Ahí, el capitán de Inglaterra se echó al suelo después de sufrir un doloR en el isquio de su pierna izquierda lo que le obligó tras una carrera con Vinicius.

Después de ser atendido por los servicios médicos de la selección inglesa, Walker puso rumbo a los vestuarios bajo evidentes gestos de preocupación. Las primeras informaciones que llegan desde Inglaterra resaltan que el jugador podría haber sufrido un tiró en el muslo de su pierna izquierda y el cambio habría sido por precaución.

Walker y el Real Madrid

Kyle Walker es un jugador primordial para Guardiola en su defensa a Vinicius en la eliminatoria que enfrentará a Manchester City y Real Madrid en los cuartos de final de la Champions.

Después de este percance muscular, habrá que ver si el capitán de inglaterra llega a tiempo para el duelo que se disputará en el Bernabéu el próximo martes 9 de abril. Ocho días más tarde, el miércoles 17 se disputará el duelo de vuelta en el Etihad.

Para estos partidos todo hace indicar que sí estará un Haaland que se marchó por precaución de la concentración de Noruega después del partido contra la República Checa. Durante un entrenamiento semanal, el delantero dio el susto después de irse al suelo después de un disparo alto.

Ruben Dias y Bernardo Silva también abandonaron la concentración de Portugal por precaución en los últimos días.

Bellingham jugó una hora

Bellingham jugó poco más de una hora en el Inglaterra-Brasil. El centrocampista del Real Madrid fue sustituido en el minuto 68 de partido después de dar el susto después de un encontronazo. El futbolista británico abandonó el campo después de haber sufrido calambres con gesto serio pero sin lesión. El jugador del conjunto blanco fue de los hombres más destacados de Inglaterra en un partido marcado por la intensidad que pusieron ambas selecciones sobre el césped de Wembley.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias