Liga Santander

Kroos: «A ver cómo es jugar sin público… el que mejor se adapte ganará»

Toni Kroos atendió a 'Real Madrid Televisión' a la conclusión del entrenamiento del miércoles del Real Madrid

Toni Kroos
Toni Kroos con el Real Madrid. (AFP)

Toni Kroos habló para los medios oficiales del Real Madrid a la conclusión del tercer entrenamiento de la semana organizado por Zidane. El centrocampista alemán dejó claro que en esta situación acabará ganando el equipo que mejor se adapte a jugar sin público.

Debut ante el Eibar

«Entrenamos con intensidad para llegar de la mejor manera posible al primer partido. No podemos hacer más, esta situación es igual para todos. Hay que entrenar bien el físico, la sensación con balón y cómo tenemos que jugar en grupo, eso es lo que entrenamos para los 11 partidos que faltan. Es la primera vez que tenemos que jugar los partidos sin la afición, a ver cómo es, y el equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar».

Entrenamientos colectivos

«Es mucho mejor entrenar con el grupo, tienes que jugar partidos en los entrenamientos. Ahora parece más normal y nos gusta más. Las semanas que hemos estado en casa no hemos tocado mucho balón. El físico podíamos trabajarlo en casa, pero el balón no y menos con el grupo.  Lo más importante es tocar mucho el balón».

La Duodécima

«Tengo buenos recuerdos, ganamos 1-4. La segunda parte fue de las mejores en mis seis años aquí. Fue la segunda después de Milán; una noche que vamos a recordar siempre».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias