Vuelven Carvajal y Varane

Kroos y Hazard no estarán ante el Cádiz

Eden Hazard y Toni Kroos no estarán ante el Cádiz en el encuentro perteneciente a la jornada 31 de Liga

Por otro lado, Zidane recupera a Carvajal y Varane

Hazard Kroos

Buenas y malas noticias para Zidane de cara al duelo ante el Cádiz. El francés ha confirmado en rueda de prensa que Dani Carvajal y Raphael Varane ya están recuperados y podrán ser de la partida en el duelo que medirá en el estadio Ramón de Carranza.

Carvajal, tras varios entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, ya está listo para volver a competir. El lateral ha superado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón que sufrió ante el Valencia, mientras que Varane ha superado el coronavirus.

En el apartado negativo están Kroos y Hazard. Ninguno de los dos estarán hasta el Cádiz. El alemán sufre fatiga muscular y tras ser suplente ante el Getafe no estará contra el Cádiz. Por otro lado, el belga sigue sin encontrar las sensaciones necesarias para volver a jugar. Zidane espera que pueda regresar a una convocatoria para el duelo que medirá a los madridistas con el Betis el próximo fin de semana. También es duda Modric, que se ha retirado de la sesión con un tirón en su espalda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias