Asegura que esto no se entrena

Kroos explica su gol olímpico: «No fue mi disparo más difícil»

Toni Kroos desveló en una entrevista en Sport 1 cómo se produjo su gol olímpico en la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia.

Kroos
Kroos y Varane celebran el gol del alemán. (AFP)

Toni Kroos tiró de pillería para marcar uno de los goles del año. El alemán anotó un gol olímpico en la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, que permitía al Real Madrid adelantarse en el marcador. Un día después, ha explicado cómo se produjo el tanto que asegura surgió de manera «espontánea».

«Fue espontáneo. Corrí a la esquina y vi que el portero del Valencia estaba hablando con su defensa a unos cinco metros de la portería. Cuando bajé la pelota, todavía estaban hablando. Entonces, por supuesto, debes tomar una decisión rápida. El tiro estuvo bien», explicó en Sport 1.

El centrocampista blanco dice que ese disparo no se entrena: «No, no tienes que entrenar eso. En realidad es el mismo tiro que cuando lanzas una falta. Simplemente apuntas a un objetivo diferente en lugar de a una cabeza o un lado de la portería. Pero el tiro no fue el más difícil». Además, reconoce que no es la primera que lo intenta puesto que probó suerte en Champions. «Lo había intentado antes en la Liga de Campeones contra el PSG. Casi funcionó, pero Keylor consiguió alcanzar el balón en el último momento».

Kroos también habló sobre su compañero Luka Jovic, que no termina de encajar en el Real Madrid: «No se puede decir que el Madrid es demasiado grande para Jovic. Está claro que Benzema es nuestro número uno. Le respaldan muchos goles y su rendimiento. No es fácil jugar un partido cada tres o cuatro semanas y, a menudo, ser sustituido. Yo creo que tiene las cualidades necesarias para mantenerse en el Madrid».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias