Champions League: Real Madrid - PSG

Kroos se entrena con el grupo y apunta al PSG

kroos
Kroos, en el entrenamiento del Real Madrid. (Realmadrid.com)

Toni Kroos ha comenzado junto al resto de sus compañeros el entrenamiento previo al duelo que enfrentará a Real Madrid y PSG en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos buscan remontar el gol recibido en el Parque de los Príncipes y, en principio, podrán contar con el alemán. No obstante, no será hasta en la mañana del miércoles cuando se confirme si está listo para jugar desde el principio o comenzará el duelo en el banquillo. Antes de sufrir una microrrotura, Ancelotti tenía claro que el germano iba a ser el encargado de suplir la ausencia segura de Casemiro. El brasileño se perderá el choque por acumulación de amonestaciones.

Aunque el pasado jueves desde el vestuario madridista parecía imposible que Kroos llegase al duelo ante el PSG, las pruebas médicas realizadas el pasado viernes arrojaron un resultado más alentador de lo que se podía esperar en un primer momento. Los servicios médicos del Real Madrid no quieren que el futbolista corra el más mínimo riesgo, pero el jugador está convencido de que puede empezar el duelo desde el inicio. Desde que se conoció que sufría una microrrotura en el isquio de la pierna izquierda siempre ha estado convencido de que podía ser de la partida.

Por lo tanto, la enfermería del Real Madrid ya está vacía y Ancelotti podrá contar con toda la plantilla para el duelo ante el PSG menos con Mendy y Casemiro. Ambos se perderán el choque por sanción. Para este encuentro el que tendrá que tener cuidado de no ver una amarilla que le dejaría fuera de la ida de cuartos de final es Militao.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias