En El Chiringuito de Jugones

Kroos anunció a sus compañeros que se retirará en 2023

Toni Kroos ya ha comenzado a contar a sus compañeros del Real Madrid que colgará las botas tras la temporada 22-23

Kroos anunció a sus compañeros que se retirará en 2023

Inda: "El Real Madrid vigila a Jude Bellingham"

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección semanal de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una información muy importante respecto al futuro de un futbolista del Real Madrid. Se trata de Toni Kroos, que ha comunicado a sus compañeros que se retirará después de la temporada 22-23.

«Kroos tiene una cabeza descomunal y una gran madurez. Sabe retirarse a tiempo. Hace un año dijo que no jugaría más con la selección alemana y recibió una presión brutal para que volviese y dijo que no», comenzó explicando Eduardo Inda en el programa que presenta Josep Pedrerol. «El otro día anunció a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada, la 22-23 será su última como jugador. Le queda un año con el Real Madrid», añadió en exclusiva el director de OKDIARIO.

Toni Kroos ha tomado la decisión de retirarse cuando finalice la próxima temporada. Esto quiere decir que el centrocampista alemán del Real Madrid vivirá su última campaña como futbolista en la 22-23, curso en el que intentará seguir ampliando su palmares con la camiseta blanca, que este curso se verá incrementado con la Liga Santander y quién sabe si con una Champions League más.

Tras la última Eurocopa Toni Kroos anunciaba que se retiraba de la selección nacional de Alemania. Una dura noticia para el combinado de su país, que veía como perdía a uno de los mejores centrocampistas del mundo y que ahora el Real Madrid, tal y como ha contado el germano a sus compañeros, también perderá cuando concluya la próxima temporada.

Toni Kroos ya ha comentado en alguna entrevista que no jugaría hasta ser muy mayor como otros compañeros que ha tenido como Luka Modric, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. El mediocentro alemán ha reconocido que 2023, con 33 años, era una fecha clave, aunque siempre consideró como año tope 2025. Ahora, después de comunicárselo a sus compañeros, el futbolista del Real Madrid ha tomado la decisión y será en 2023 cuando cuelgue las botas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias