El Real Madrid mira el mercado

Koundé y Pau Torres, los preferidos si se marcha Sergio Ramos

Jules Koundé y Pau Torres son las opciones favoritas del Real Madrid si se marcha Ramos. El capitán del Real Madrid sigue sin renovar su contrato y podría decir adiós a final de temporada

Koundé y Pau Torres, los preferidos si se marcha Sergio Ramos

El Real Madrid continúa valorando opciones en el mercado de fichajes pensando en una posible marcha de Sergio Ramos. El capitán sigue sin ampliar su contrato con el conjunto merengue y ante la posibilidad de que se produzca su marcha ya tienen en la agenda a sus dos recambios preferidos: Jules Koundé y Pau Torres.

Sumidos en el mes de abril, Sergio Ramos continúa sin renovar su contrato con el Real Madrid. El central español y el club madridista no han alcanzado un acuerdo todavía y en Chamartín empiezan a pensar seriamente en las alternativas para sustituir al capitán si decide no aceptar la oferta que tiene sobre la mesa.

Pensando en el escenario de que Sergio Ramos pueda abandonar el Santiago Bernabéu al término del curso ya hay dos nombres encima de la mesa para sustituirle. Uno de ellos es más del agrado de Zinedine Zidane y el otro es el preferido del Real Madrid, por lo que tendrían que negociar para ver quién es finalmente el elegido.

Jules Koundé es el favorito de Zidane y su juventud y poderío físico son las grandes virtudes del central del Sevilla. El gran inconveniente es su alta cláusula de rescisión. Cuando el Manchester City intentó hacerse con sus servicios Monchi se remitió a su cláusula de rescisión, que está entre los 80 y los 90 millones de euros.

Pau Torres, una opción que gana fuerza

Por otro lado, en el Real Madrid piensan más en Pau Torres. El central del Villarreal es una de las grandes promesas del fútbol español y ya se ha hecho una pieza indiscutible en la Selección de Luis Enrique. De hecho, es la pareja de Sergio Ramos en el eje de la zaga del combinado nacional y a su favor juega que la cláusula de rescisión es inferior a la de Jules Koundé con el Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias