Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Koke: «¿El penalti? Lo tendrán que explicar los árbitros»

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, mostró sus impresiones al término del encuentro que midió a los colchoneros con el Real Madrid y que finalizó con empate (1-1) con goles de Luis Suárez y Karim Benzema

Koke
Koke pugna por un balón con Asensio. (AFP)

El derbi madrileño que midió a Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano finalizó con tablas. El capitán del conjunto rojiblanco, Koke Resurrección, mostró sus impresiones a pie de campo, donde analizó el empate final y lamentó la falta de puntería de su equipo. Además, al hilo de la jugada más polémica del encuentro, el penalti no señalado de Felipe, Koke prefirió no mojarse.

Adiós a la victoria

«Claramente se nos han escapado dos puntos. Hemos sido muy superiores y nos llevaríamos haber llevado el partido, pero fallamos de cara a portería».

Causa del empate

«No teníamos problemas físicos, el equipo ha tirado para adelante. El equipo ha podido matar el partido y no ha podido».

Oportunidades en la Liga

«No hemos podido ganar el derbi aquí aún, pero ya habrá oportunidades».

Penalti de Felipe

«Eso lo tendrán que explicar los árbitros, de mi lado diré que no es mano y del otro dirán que sí. Los árbitros lo deben explicar esto de las manos».

Próximos partidos

«Es cierto que llevamos un colchón, pero nosotros nunca dimos por acaba la Liga. El miércoles podemos sumar puntos y ampliar la ventaja en Liga».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias