No estuvo Mbappé

Los jugadores del Real Madrid y Sergio Ramos desatan la locura en Las Ventas

Los jugadores del Real Madrid, Nacho Fernández, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, junto a Sergio Ramos y Keylor Navas, futbolistas del PSG y ex jugadores del conjunto blanco, desataron la locura en la plaza de toros de Las Ventas a su llegada para presenciar la ‘Corrida de la Hispanidad’. Los protagonistas llegaron poco antes del inicio del evento sin Kylian Mbappé, que finalmente no pudo asistir a Madrid. 

Tras la jornada de Champions League, donde el Real Madrid empató en Varsovia y se clasificó para los octavos de final, tres jugadores del club blanco han aprovechado este miércoles para pasar una soleada tarde de toros en Madrid en el día de la Fiesta Nacional este 12 de octubre en Las Ventas.

Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Dani Ceballos acudieron a Las Ventas y desataron la más absoluta locura. Los aficionados presentes se abalanzaron sobre los jugadores blancos buscando una foto con sus ídolos. También llegaron Sergio Ramos y Keylor Navas desde París sin Mbappé, protagonista en las últimas horas por su posible marcha en enero del club parisino. El ex capitán del Real Madrid fue uno de los jugadores que más focos acaparó entre aficionados y prensa frente a la plaza de toros de Las Ventas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias