Tras conocer que será su rival en Champions

Un jugador del Liverpool amenaza a Camavinga y a Tchouaméni con romperle las piernas

Konaté y Tchouaméni
Konaté y Tchouaméni juntos en un partido con Francia (AFP)

El Real Madrid se medirá al Liverpool en los octavos de final de la Champions y el cruce de declaraciones ya ha comenzado. Konaté, defensa del conjunto red, ha afirmado que no habrá amistad en el duelo europeo con sus amigos de la selección francesa Camavinga y Tchouaméni, y amenaza incluso con romperles las piernas si hiciese falta.

Restan tres meses y medio para que Liverpool y Real Madrid se vuelvan a ver las caras en la Copa de Europa como ya hiciesen el pasado mes de mayo en París, aunque esta vez en eliminatoria. El 21 de febrero visitarán los blancos Anfield y el 15 de marzo recibirán en el Bernabéu a los de Klopp.

El cruce de declaraciones será continúo hasta esa fecha pero por el momento solamente llega por parte red. Konaté, defensa del Liverpool, ha afirmado en una entrevista en redes sociales que no habrá amistades en este partido.

«Hay que marcar la diferencia entre los amigos y el juego, ahora hay que concentrarse. Si tienes que romperle la pierna, entonces tienes que hacerlo», afirmaba Konaté entre risas sobre el duelo que le enfrentará a sus amigos y compatriotas del Real Madrid: Camavinga y Tchouaméni.

Konaté, Camavinga y Tchouaméni son amigos desde las categorías inferiores de la Selección francesa y tras el Mundial de Qatar tendrán que medirse frente a frente en un duelo apasionante de Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias