Mercado de fichajes 2020

Jovic da el sí al Milan

Jovic ve con buenos ojos la opción de marcharse al conjunto rossonero, donde se reencontraría con su mejor socio en la delantera en su etapa en el Eintracht de Frankfurt: Ante Rebic

El Milan es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el delantero que no ha cuajado en su primer año en el Real Madrid

luka jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Luka Jovic ha dado el sí al Milan. El delantero serbio del Real Madrid ve con buenos ojos la opción de marcharse al conjunto rossonero, donde se reencontraría con su mejor socio en la delantera en su etapa en el Eintracht de Frankfurt: Ante Rebic. En el equipo lombardo, Jovic gozaría de protagonismo en el campo, aunque debe realizar algunos sacrificios para poner rumbo a Milán.

Desde hace semanas el nombre de Luka Jovic aparece como objetivo prioritario para el Milan en este atípico mercado de verano. El delantero es considerado transferible para el Real Madrid después de que en su primera temporada de blanco haya destacado más por polémicas que demostrando su valía sobre el verde. En el conjunto rossonero confían en recuperar la mejor versión del serbio, aquella con la que maravilló en la Bundesliga y lo han definido como el nueve que necesitan.

Jovic es consciente del interés del Milan y parece convencido a aceptar el reto, según informó SportMediaset. La presencia en el equipo rossonero de su ex compañero en el Eintracht, Ante Rebic, con quien además comparte agente, le ha ayudado a convencerse de que el equipo italiano es su mejor opción ya que en el Madrid no ha terminado de encajar.

No obstante, la operación aún tiene muchos flecos. Jovic tendría que renunciar a su actual ficha y bajarle unos dígitos ya que el Milan no puede asumirla. Por otro lado, el Real Madrid no va a dejar que se marche a cualquier precio después de la inversión realizada con él el pasado verano. De modo que el Milan tendrá que hacer números a costa de vender a algunos jugadores o negociar con los blancos un préstamo. Lo quieren cedido dos temporadas, pero deberán aceptar la obligación de compra al término del periodo de cesión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias