"Doble vara de medir siempre", dice

Jesús Fernández estalla y denuncia «hipocresía» en España tras las manifestaciones antiracistas

Jesús Fernández, ex portero del Real Madrid, explota y denuncia "hipocresía" en España comparando las manifestaciones contra el Gobierno y contra el racismo

"Doble vara de medir siempre", dice el ahora jugador del Panetolikos en sus redes sociales

Jesús Fernández y la manifestación en Madrid.
Jesús Fernández y la manifestación en Madrid.

Miles de personas se manifestaron este domingo en varias ciudades de España contra el racismo sin respetar la distancia de seguridad ni las normas vigentes en nuestro país debido al coronavirus. El Gobierno sólo permite reuniones de 15 personas en fase 2 y 20 en fase 3, pero fueron miles los que se agolparon para protestar por la muerte de George Floyd en Estados Unidos. Si hace un par de semanas miles de españoles salían a la calle para protestar en sus coches con el distanciamiento oportuno en una caravana muy criticada desde la izquierda, ahora los afines al PSOE y Podemos callan e intentan justificar las aglomeraciones de este domingo.

Precisamente eso ha sentado muy mal a Jesús Fernández, ex portero del Real Madrid, que viene mostrándose muy crítico contra el Gobierno durante la crisis del Covid-19. El ahora meta del Panetolikos denuncia la «hipocresía» que existe en nuestro país comparando las manifestaciones contra el Gobierno tras los 40.000 muertos y las protestas por el fallecimiento de una persona estadounidense.

«¡Recuerden! Los que se manifestaban en coche por la muerte de 40.000 personas, la mala gestión y las mentiras de su Gobierno eran unos fascistas irresponsables y casi asesinos… Los que hoy protestan así por la muerte de una persona a 7.000 kilómetros son defensores de la vida y la igualdad. Hipócresia y doble vara de medir de siempre. ¡Esto es España!», escribió Jesús Fernández junto a una foto de la manifestación en Madrid.

No es la primera vez que el canterano del Real Madrid alza la voz contra los que van dando lecciones, esa izquierda radical que acosa a cualquier figura que expresa una opinión contraria al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y parece que no será la última…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias