El ex portero del Real Madrid alza la voz

Jesús Fernández estalla contra la izquierda radical: «Sales con la bandera de España y te llaman facha»

Jesús Fernández, ex portero del Real Madrid y canterano blanco, explota contra la extrema izquierda por tildar de "facha" a cualquiera que saca la bandera de España

"Cuando la gente sale de sus casas con su bandera parece que es facha, es muy triste", dice

Jesús Fernández y una de las caravanas de protestas.
Jesús Fernández y una de las caravanas de protestas.

Jesús Fernández no se achanta. Pese a los numerosos ataques e insultos que ha recibido desde la extrema izquierda tras apoyar públicamente las protestas contra el Gobierno, el ex portero del Real Madrid es firme. Considera injusto que tilde de «facha» a la gente que sale a la calle con su bandera de España, y cree que hay numerosos motivos para criticar y pedir responsabilidades por la gestión del coronavirus en nuestro país.

“Apoyé esas manifestaciones, pero no me he pronunciado con ningún partido. Es verdad que lo promovió Vox, pero ahí hubo mucha gente de muchas formaciones que salieron a la calle a protestar por lo que creen que no se está haciendo bien. Yo viajo alrededor del mundo y cuando le dices a a la gente que hay determinadas personas en España que te pueden llamar fascista o insultarte por llevar la bandera se quedan alucinando. Es algo muy triste», explicó el ahora jugador del Panetolikos en Radio Marca.

«Tienes que defender el país del que eres»

Jesús Fernández ve bien que se saquen banderas de España y defiende su argumento: «He estado leyendo que hay ciertos partidos que se apoderan de la bandera, pero eso no es así o no debería serlo, se tendrían que apropiar todos porque tienen que defender el país del que eres. Es curioso como cuando se celebran acontecimientos como la Copa del Mundo desaparecen todas esas críticas al que llevan la bandera, pero ahora cuando la gente sale de sus casas con su bandera, parece que eres facha».

El meta sigue siendo crítico con el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias: «Parece que los malos son los que han salido a la calle, cuando el Gobierno tenía datos e información de que el virus estaba cerca… y se hicieron manifestaciones”. Está convencido de que el Ejecutivo “no reaccionó a tiempo” y tampoco se explica la “falta de material y de medios para muchos sanitarios”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias