Sufre un esguince de tobillo que le tendrá K.O. unos 10 días

Isco, baja casi segura para el debut del Real Madrid ante la Real Sociedad

Malas noticias para Isco Alarcón, que se perderá con casi toda seguridad el inicio liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad al haber sufrido un esguince de tobillo que le tendrá de baja por un periodo aproximado de diez días.

isco Real Madrid
Zidane da instrucciones a Isco en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Malas noticias para Isco Alarcón, que se perderá con casi toda seguridad el inicio liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad al haber sufrido un esguince de tobillo que le tendrá de baja por un periodo aproximado de diez días. Zidane no podrá contar con el malagueño en el arranque de una temporada que se antoja crucial para su futuro tanto en el equipo madridista como en la selección, con la Eurocopa a la vista.

Salvo sorpresa monumental, Isco no podrá estar en el estreno en el campeonato doméstico del vigente campeón de Liga, el Real Madrid, que jugará contra la Real Sociedad el próximo 20 de septiembre en Anoeta a las 21.00 horas.

Isco sufre un esguince de tobillo que le tendrá fuera de los terrenos de juego por un periodo aproximado de unos 10 días, un tiempo de baja que provoca que el centrocampista malagueño quede prácticamente descartado para el estreno liguero en ese Real Sociedad-Real Madrid.

Este martes Isco ya no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros por esta lesión que le tendrá trabajando primero con fisioterapia y después en solitario durante varios días. Si todo transcurre con normalidad, Isco sí estará disponible para la segunda jornada, que enfrentará al Real Madrid y al Betis, el día 27 de septiembre en el Villamarín.

Isco, uno de los favoritos de Zidane

El deseo de Isco Alarcón para esta temporada sigue siendo el mismo en el que se ha mantenido inamovible los últimos años: permanecer en el Real Madrid, donde Zidane sigue considerando al malagueño una pieza importante . Tras el parón por el Covid, Isco sufrió una lesión que le hizo perderse los tres primeros encuentros. Cuando ya estuvo disponible para Zizou, fue titular en cuatro de nueve, y se quedó en blanco en un par de ocasiones, ante el Athletic y en el partido de Champions contra el Manchester City.

El Real Madrid afronta este miércoles un amistoso contra el Rayo Vallecano, sin prensa ni retransmisión por televisión, ya que desde el club blanco se considera un entrenamiento más. Isco no estará ni frente a los vallecanos ni contra el Getafe en el amistoso del día 15.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias