"Para ganar una Champions, necesitas un jugador como él"

Pirlo quiere llevarse a Isco a la Juventus

Isco Alarcón
Isco Alarcón, en un partido reciente del Real Madrid (Getty).

Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus, ha puesto sobre la mesa su lista de fichajes para devolver al equipo hegemónico del fútbol italiano al lugar que le corresponde en Europa. La sorprendente eliminación de los bianconeros a mano del Lyon en los octavos de final ha traído consigo un terremoto que terminó con Maurizio Sarri fuera del banquillo y con Pirlo como nuevo jefe.

El centrocampista, uno de los mejores de su posición durante la década del 2000, habría solicitado la adquisición de Isco Alarcón entre sus peticiones de fichajes. Según informa La Repubblica, el malagueño tiene encandilado a Pirlo desde hace mucho tiempo y el nuevo técnico le ha incluido en su lista de deseos para la próxima campaña.

Isco, que durante la temporada pasada fue transferible en el Real Madrid, ha conseguido recuperar su estatus de la mano de Zidane y parece complicada su salida. Pese a todo, en el club podrían escuchar ofertas por un futbolista que a sus 28 años está totalmente amortizado por los blancos.

«Si quieres ganar una Champions tienes que tener a un jugador como Isco», aseguró Pirlo la temporada pasada en una entrevista. Sin duda, la Juventus viene a por él y las relaciones entre Real Madrid e italianos son muy fluidas desde el traspaso de Cristiano Ronaldo hace dos veranos por 117 millones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias