Liga Santander: Levante - Real Madrid

Isco apunta a la titularidad ante su rival fetiche

Tras ser el mejor ante Osasuna y no jugar ningún minuto contra el Celta, Isco apunta a la titularidad contra el Levante

El malagueño tiene en los granotas a su víctima favorita, al que ha marcado cinco goles. Todos ellos en el Ciutat de Valencia

cONVOC
Isco le ha marcado cinco goles al Levante, todos ellos en el Ciutat de Valencia (Getty).

Tras ser el mejor contra Osasuna y no disputar ningún minuto contra el Celta, Isco Alarcón podría ser una de las novedades del Real Madrid en el partido que les enfrentará al Levante. El malagueño podría entrar en el once de Zinedine Zidane para el choque previo a la ida de los octavos de final de la Champions League. Los blancos se juegan mantener el liderato en el Ciudad de Valencia. Un estadio que al mediocentro madridista se le da excesivamente bien.

El conjunto granota es la víctima favorita de Isco. No hay un equipo al que el malagueño no haya marcado más goles que al Levante a lo largo de su carrera. En total, son cinco los tantos que ha marcado en sus enfrentamientos ante el conjunto levantinista y todos ellos siempre han sido como visitante.

Desde que vistiera por primera vez la elástica madridista en la temporada 2013-14, Isco a marcado en tres de los cuatro partidos que ha disputado con los blancos en el Ciutat. Unos goles que además sirvieron a los blancos para sacar los lograr la victoria.

Ahora amenaza de nuevo al Levante en un partido en el que apunta a la titularidad. Zidane baraja apostar de inicio por el andaluz en detrimento de Gareth Bale. Las oportunidades que el técnico está dando al galés no están sentando del todo bien en la plantilla y sus actuaciones no terminan de convencer. IUna situación que, unida a su última gastroenteritis,le ha llevado a quedarse fuera de la convocatoria.

A ello hay que sumar el buen estado de forma en que se encuentra Isco. En los últimos meses el malagueño a dar un paso adelante y se ha convertido de nuevo en un hombre importante para los planes de Zidane. El malagueño aspira a ser fundamental de cara a los objetivos de los madridistas y qué mejor lugar para serlo que en un estadio al que le tiene tomada la medida y en plena pelea por el título liguero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias