Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Inzaghi manda un mensaje al Real Madrid: «Vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes»

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, habló en la rueda de prensa previa al duelo que les enfrentará al Real Madrid en la Champions League

Convocatoria del Real Madrid: Alaba y Jovic vuelven a la lista

Malas noticias para Ancelotti: Bale está roto

Simone Inzaghi
Simone Inzaghi, durante un partido del Inter. (AFP)

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, habló en la rueda de prensa previa al duelo que les enfrentará al Real Madrid en la Champions League. El técnico italiano dejó claro que esperan al conjunto blanco con ganas y resaltó la buena organización del equipo de Ancelotti. También habló del buen momento de forma de un Vinicius que ha arrancado la temporada de matrícula.

Dos derrotas la pasada temporada

«Creo que lo que ha pasado, incluido el doble partido ante el Madrid, fue cosa del año pasado. Fue una gran oportunidad que se fue, pero mañana empezamos de nuevo. El grupo es difícil, esperamos poder pasar de grupo».

Poca experiencia comparado con Ancelotti

«Experiencia internacional como entrenador, con la Europa League, con la Champions… creo que tengo. He jugado casi 50 partidos. Por supuesto que Ancelotti tiene más que yo, pero mañana vamos a intentar preparar el partido lo mejor posible, jugando con el cuchillo entre los dientes. Esperemos que sea un buen día para nosotros. Será estupendo, seguro, empezar la Champions en nuestra afición y en nuestro estadio. Estamos muy felices».

Ancelotti

«Es uno de los mejores técnicos de la historia, ganó muchos títulos, pude ver con él entrenamientos de mi hermano. Siempre es un placer hablar con él, sus equipos son muy organizados. Tendremos que hacer un partido perfecto contra ellos».

Virtudes del Real Madrid

«Me preocupa su organización, lo primero. El año pasado no lo vi tanto como ahora, pero con Zidane también era un gran equipo, ganaron muchos títulos en el pasado. Pero Carlo siempre da un juego muy lindo a sus equipos, con organización en ataque. No hay que darles espacios».

Vinicius

«Sin duda, Vinicius está en un gran momento. Pero si empezamos a pensar en él, igual Benzema o Hazard nos hacen más daño. Tienen mucho talento. Por supuesto, Vinicius será de los jugadores más señalados del partido».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias