Será nuevo jugador madridista a partir del 1 de julio

La Inteligencia Artificial predice los goles que marcará Mbappé con el Real Madrid

La Inteligencia Artificial predice los goles que marcará Kylian Mbappé a partir del 1 de julio en su primera temporada como futbolista del Real Madrid

Inteligencia Artificial Mbappé
Mbappé tras marcar un gol con el PSG (Getty)

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio de 2024. Se unirá al club madridista como agente libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain. La Inteligencia Artificial ya ha pronosticado los goles que anotará Kylian Mbappé en su primera temporada en la entidad que preside Florentino Pérez.

Kylian Mbappé marcará entre 20 y 30 goles entre todas las competiciones durante su primera temporada como jugador del Real Madrid, según la Inteligencia Artificial. Esta era la respuesta que el madridismo estaba deseando saber antes de ver, a partir de este verano, a la estrella gala con la camiseta blanca 14 veces campeón de Europa.

«Si tomamos en cuenta el promedio de goles de los delanteros destacados del Real Madrid en temporadas recientes y la capacidad de Mbappé, sería razonable esperar que marque entre 20 y 30 goles en todas las competiciones durante su primera temporada. Esta cifra podría variar dependiendo de cómo se adapte al equipo, su rol dentro del esquema táctico de Ancelotti y, por supuesto, su salud durante la temporada», afirmó la IA.

Tal y como afirmó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio. La Inteligencia Artificial así lo confirma cuando le preguntamos acerca de los goles que anotará el propio Mbappé en su primera temporada como futbolista madridista: «Kylian Mbappé ha firmado un contrato con el Real Madrid y jugará en el equipo a partir de la temporada 2024-2025, con un acuerdo cerrado por cinco temporadas. Este movimiento finaliza un largo período de especulación y negociaciones entre el jugador, el PSG, y el Real Madrid, marcado por altibajos y especulaciones mediáticas. El contrato incluye un salario que lo convierte en el mejor pagado del equipo, aunque se ha ajustado para alinearse con la estructura salarial del club. Este fichaje se ha manejado con extremo cuidado para evitar cualquier irregularidad que pudiera provocar quejas del PSG ante la UEFA y la FIFA​​​​».

La predicción de la IA sobre Mbappé

Tras insistir con dos preguntas más, finalmente, la Inteligencia Artificial cedió y terminó prediciendo el número total de goles que marcará Kylian Mbappé en su primera temporada como futbolista del Real Madrid: «Basándome en el histórico de Mbappé y considerando el cambio de liga, adaptación al equipo y el estilo de juego del Real Madrid, voy a lanzarme con una predicción. En su última temporada con el PSG, Mbappé demostró ser una máquina de hacer goles, con un promedio de un gol cada 96 minutos en la Ligue 1. El Real Madrid suele crear muchas oportunidades de gol para sus delanteros, especialmente en la liga doméstica».

Finalmente, la predicción de la Inteligencia Artificial dice que Kylian Mbappé podría marcar hasta 30 goles en su primera temporada como madridista. Y como mínimo, hará 20 tantos. Todo ello recordando que hay más factores que pueden influir en esta cifra como «las lesiones, las rotaciones del equipo y la adaptación al nuevo entorno pueden influir significativamente en estas cifras. Pero, basándonos en su calidad indudable y su historial goleador, parece una predicción razonablemente optimista».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias