Mercado de fichajes 2020

Inda: «Al Real Madrid le han ofrecido a Gabriel Paulista»

Según avanzó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', Gabriel Paulista ha sido ofrecido al Real Madrid, que peina el mercado en busca de un central para completar su plantilla

El central acaba contrato en 2022 y podría salir por alrededor de 20 millones

Con la Liga a tiro, en el Real Madrid ya trabajan de cara a una plantilla y el puesto de central está marcado en rojo en la lista de la dirección deportiva como objetivo para reforzar. Uno de los futbolistas que ha sido ofrecido en los últimos días al club blanco es el de Gabriel Paulista, que acaba contrato el próximo año 2022 y que podría salir por alrededor de 20 millones.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Al Real Madrid le han ofrecido a Rodrigo, aunque no creo que acabe en el Madrid. Y luego también le han ofrecido a Gabriel Paulista y le gusta a Zidane, pero la única duda que tiene el club es su edad y no saben si apostar por un jugador más joven», confirmó el director de OKDIARIO.

En el Real Madrid tienen claro que no se harán grandes dispendios en la confección de la plantilla de la próxima temporada y por ello se buscarán jugadores bonitos y baratos para reforzar puestos determinados. Una de esas zonas es la defensa y el club a pocos días para que finaliza la Liga peina el mercado para encontrar un central que pueda dosificar de minutos a Sergio Ramos y Varane.

Por ello, uno de los futbolistas que ha sido ofrecido al Real Madrid es Gabriel Paulista, cuyo fichaje podría suponer un coste de alrededor de 20 millones de euros. El central del Valencia acaba contra el próximo año 2022 y a sus 29 años cuenta con una dilatada trayectoria profesional que hace suculenta la propuesta.  Al club blanco y a Zidane les gusta, pero hay dudas de si invertir en un jugador hecho (29 años) o seguir buscando un central joven que tenga tiempo para irse formando a la sombra de Varane y Sergio Ramos.

En los planes de Luis Enrique para la Eurocopa

Gabriel Paulista ha sido uno de los mejores centrales de la Liga en la presente temporada y sus buenas actuaciones han despertado el interés de un Luis Enrique que le considera como una opción importante de cara a la Eurocopa de 2021. El brasileño ya tiene pasaporte español y eso le hace ser un firme candidato a reforzar una zaga de la selección mermada después de la renuncia de Piqué. El entrenador asturiano, después de evaluar a muchos candidatos, sigue con dudas para encontrar pareja a Sergio Ramos y el jugador del Valencia podría ser sometido a examen en las próximas convocatorias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias