En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Al Real Madrid le gustaría meter a Hazard en la operación Mbappé»

La idea que tiene el Real Madrid con Mbappé es muy clara y las posibilidades son dos. La primera es que en el verano de 2021 pueda llegar al club blanco previo acuerdo con el PSG de manera amistosa. La segunda, esperar un año más, hasta 2022, cuando el jugador sea libre y pagando una comisión al padre de 100 millones, tal como desveló Eduardo Inda.

«Una cosa es lo que podría pedir el PSG y yo conté que Zidane estaría por la labor de que Vinicius saliera, pero al Real Madrid lo que le gustaría meter como intercambio en la operación Mbappé es a Hazard», desveló Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito.

Por lo tanto, en el caso de que el Real Madrid se lance a por su fichaje en el 2021, la entidad presidida por Florentino Pérez asume que la operación es imposible sin incluir jugadores y es por este motivo que ya se plantean en meter a Hazard, que ya habría cumplido los 30 años, con la intención de rebajar el fichaje del delantero francés.

En el Real Madrid están muy preocupados con Hazard. El belga no estuvo al nivel esperado la temporada pasada y este curso no lo ha comenzado de la mejor manera. Por ello, aunque la idea es recuperarle y que se convierta en el jugador capital que los blancos ficharon del Chelsea, si no es capaz de cuajar en la entidad madridista desde el club no verían con malos ojos incluirle en una operación que puede ser muy cara y que con la figura de un futbolista de su nivel se podría abaratar.

No obstante, como ha contado OKDIARIO, la primera intención de Zidane y sus ayudantes es recuperar a Hazard para que esta temporada sea clave. El galo, que siempre ha sido un enamorado del juego del mediapunta, está convencido de que si recupera el mejor tono físico y la confianza puede ayudar mucho a una plantilla que la temporada pasada le echó de menos. De momento las cosas no están siendo sencillas para el jugador, ya que se ha vuelto a lesionar y podría tener complicado volver a jugar en este 2020, aunque Zizou no pierde la confianza en él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias