Amistoso de pretemporada: Real Madrid - Milan

La imagen más viral: Florentino, pendiente del móvil durante el partido

Las redes sociales explotaron en comentarios cuando la retransmisión se centró en Florentino Pérez, que estaba en la grada con el móvil: ¿estaría negociando por Mbappé?

Real Madrid – Milan: Resultado y resumen del partido amistoso de pretemporada

Alineación del Real Madrid contra el Milan: Alaba y Bale son titulares

Florentino aterriza en Barcelona… ¿para reunirse por la Superliga?

Messi puede ayudar a Mbappé

Florentino Pérez
Florentino Pérez, en la grada durante el amistoso entre el Real Madrid y el Milan.

Es la imagen más viral. A los diez minutos del amistoso de pretemporada entre el Real Madrid y el Milan, la retransmisión se centraba en un Florentino Pérez que chateaba con su móvil en un instante que ha revolucionado las redes sociales. Todo ello en plena euforia de los aficionados blancos por la posible llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, una probabilidad que ha crecido de manera exponencial tras la salida de Leo Messi del Barcelona.

Móvil en mano, el presidente del Real Madrid quitaba un momento su atención del partido para mirar su teléfono. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se acordaron de Kylian Mbappé.

Una vez confirmado el adiós de Leo Messi del Barcelona, todos las miradas se han centrado en el futuro de Kylian Mbappé. La más que probable llegada del jugador argentino al PSG obligaría a los franceses a desprenderse del jugador más deseado en las oficinas de Valdebebas. Y las redes creen que  Florentino Pérez ya está manos a la obra…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias