Real Madrid campeón de Liga

Una imagen para la historia: así levantó Sergio Ramos el título de Liga

El Real Madrid ha conquistado su Liga número 34 tras ganar al Villarreal pro 2-1. Sergio Ramos recibió el trofeo de manos de un representante de la Federación Española de Fútbol, se fue junto a su compañeros y con todas sus fuerzas alzó el título que les proclama campeones a falta de una jornada

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga este jueves tras superar al Villarreal por 2-1. A falta de una jornada, Sergio Ramos levantó el título al cielo de Valdebebas. El capitán recibió la copa por parte de un representante de la Real Federación Española de Fútbol, luego saludó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y al presidente del club, Florentino Pérez, se fue junto a sus compañeros y con las dos manos alzó el trofeo que les proclama como campeones del campeonato nacional.

Los blancos han sido el mejor equipo después del parón, no sólo no conocen la derrota sino que suman todos sus partidos por victorias. A falta de un partido, el Real Madrid sigue invicto en el regreso de la Liga. Por desgracia, Sergio Ramos no pudo levantar el título ante la mirada de la afición madridista en las gradas pero sigue siendo muy especial.

Sufrieron los últimos minutos debido al arreón final del Villarreal, pero al final lograron sellar el título con una nueva victoria. La cara de felicidad de los jugadores del Real Madrid cuando el capitán levanta la copa así lo reflejaba. Se dejaron el alma en este partido para lograr el vital triunfo que les da su Liga número 34.

Cabe recordar que este equipo partía como segundo en la tabla en la reanudación y, gracias a sus 10 victorias seguidas, han logrado darle la vuelta y conseguir ver la imagen que todo el madridismo deseaba: Sergio Ramos levantando el título de campeones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias