El presidente, muy satisfecho con el título de Liga

Florentino Pérez: «Sergio Ramos estará en el Real Madrid toda la vida»

Florentino Pérez, deslumbrante tras ganar la Liga, deja claro que Sergio Ramos va a estar en el Real Madrid "toda su vida"

El presidente blanco reconoce el trabajo de Zidane y los futbolistas y recuerda a las víctimas del coronavirus

Sergio Ramos y Florentino Pérez (EFE).
Sergio Ramos y Florentino Pérez (EFE).

Deslumbrante y con una sonrisa de oreja a oreja. Así atendió Florentino Pérez a Movistar+ para valorar la conquista de la Liga por parte del Real Madrid. Buena parte de culpa es de Sergio Ramos, y el presidente blanco deja claro que el capitán va a seguir en la disciplina merengue sine die: «Sergio Ramos estará aquí toda la vida. ¿Renovación? No porque tanto se hable de eso va a cambiar la historia de este club y Sergio Ramos, tranquilidad. Está muy contento y ha sido algo más que un capitán, ha llevado al equipo con un liderazgo enorme, ocupa un lugar muy importante en este trabajo».

Tuvo elogios para todos el máximo mandatario blanco: «Han estado enormes todos. Especialmente Benzema, que ha metido dos goles hoy, el portero, Sergio Ramos que es algo más que el capitán, Casemiro… todos. Se han volcado y han formado una piña, se ha visto en todos los partidos. Queríamos ganar esta Liga, los jugadores lo transmitían, el entrenador les ponía las pilas, que también es el gran artífice de esta Liga. Todo ha salido bien y nosotros encantado. Queremos acordarnos de los que han sufrido, de los que lo han pasado mal y de los que no han podido estar con nosotros».

«El confinamiento ha sido muy bueno para ellos, porque han trabajado mucho y han vuelto con la mentalidad y las ganas de volver a ganar. La fuerza y la energía ha sido tremenda. Esta Liga pasará a la historia del Real Madrid. ¿El VAR y las críticas de Bartomeu? Esa pregunta es para Butragueño, que es muy agresivo. Barto es un amigo y el Barcelona es un club querido, aunque la gente no lo crea. Nos une más de lo que nos separa. Los dos estamos sufriendo mucho sin público y de eso lo hablamos. El 20% de nuestros presupuestos depende del público», añadió Florentino Pérez, que se rinde a Zidane: «Me han pasado un tuit que dice que ha ganado un título cada 19 partidos. Zidane es una bendición del cielo y que le critiquen los que quieran, que nosotros seguiremos ganando títulos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias