Hazard debe ser diferencial ante el City

La hora H

Llegó la hora de Hazard. El belga deberá reivindicarse ante el Manchester City, tras completar la peor temporada de su carrera, según él mismo ha dicho. La estrella madridista está obligado a tirar del carro y ser diferencial para conseguir la remontada en Champions

Hazard

Llegó el partido del año para el Real Madrid. Los blancos afrontan la primera ‘final’ europea del curso y lo hacen ante el Manchester City. Un encuentro en el que están obligados a ganar para darle la vuelta al resultado logrado hace cinco meses en el Bernabéu y poder seguir con vida en la Champions League. Duelo de altura, de los que marcan el éxito o el fracaso de una temporada y en el que deben aparecer los mejores. En lo que se refiere a los de Zidane, significa que es el turno de Eden Hazard.

El belga está obligado a aparecer. La estrella madridista ha pasado toda la temporada condicionado por las lesiones. Incluso hasta el último momento, su presencia en el duelo más decisivo del curso ha estado en duda por unas molestias. Pero según el técnico, se encuentra en perfecto estado, por lo que apunta a la titularidad y a disponer de su momento para reivindicarse.

Hazard llegó para mejorar al conjunto madridista y darle un salto de calidad tras una temporada en blanco, pero este curso su presencia ha pasado prácticamente desapercibida. En el Bernabéu se fichó a uno de los mejores jugadores de la Premier League, un jugador top mundial, al que sin embargo cuatro lesiones y posteriores molestias le han impedido brillar en su primera temporada en el club.

Hazard es indiscutible para Zidane si está bien, pero las molestias que le mantuvieron entre algodones en los últimos partidos de Liga han puesto en riesgo su presencia de inicio ante el City. Sin embargo, sus sensaciones parecen ser buenas, en palabras del propio entrenador. Por ello, el francés no le reservará más. El partido ante los citizen es a vida o muerte, por lo que es impensable imaginar un once sin él.

Su hora ha llegado. Es el momento de que Hazard tire del carro y se reivindique en el papel de estrella de la plantilla. Llegó al conjunto blanco para vivir noches como la de este viernes y qué mejor ocasión que ser el protagonista de la remontada madridista ante el equipo de Guardiola. Tras una temporada en la que las cosas no le han salido como ni él ni nadie esperaba, llega el día de asumir galones y tratar de meter a los blancos entre los ocho mejores del continente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias