Busca reivindicarse

Hazard: «Quiero demostrar que no estoy acabado»

Eden Hazard quiere dar un vuelco a su situación en el Real Madrid y ser importante la próxima temporada, para lo que se va a preparar "física y mentalmente"

Hazard a OKDIARIO: “Estoy seguro de que el año que viene será mi año”

La confesión de Hazard a Roberto Carlos: «Necesito al equipo»

Eden Hazard
Eden Hazard durante una rueda de prensa con Bélgica. (AFP)

Eden Hazard quiere dar un vuelco a su situación en el Real Madrid. Lo anunció durante la celebración de la Decimocuarta y, ahora, en la concentración de su selección, se ha reafirmado. El atacante belga afrontará su cuarta temporada en el conjunto blanco y, después de haberse visto condicionado por los problemas físicos desde su llegada, considera que ahora sí que está en condiciones de demostrar que puede ser un jugador importante. De hecho, el jugador ha declarado que «ya no tiene problemas» y que se preparará a conciencia de forma «física y mental» para confirmarse como uno de los jugadores importantes para el equipo.

Recuperado

«Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de rodilla, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me toca demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas buenas que hacer».

Ganas de reivindicarse

«Sé que si llego a recuperar mi nivel puedo aportar todo. Sólo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero Hazard, no tengo dudas sobre ello»,

Decepcionado

«Mi carrera era muy bonita antes del Real Madrid, pero llegar al mejor club del mundo fue la guinda del pastel. De momento no ha salido bien y estoy un poco triste, decepcionado».

No quiere irse

«Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en la rodilla, que la placa me molesta, que la reeducación…»

Ambicioso

«El objetivo sería hacer una muy buena preparación, jugar, porque no he jugado mucho desde hace tiempo, jugar bien, ayudar en el campo en todos los partidos, marcar goles, ir al Mundial de Catar y hacer un buen Mundial, como el que hicimos en Rusia, y hacer un súper año, un año completo sin problemas físicos, sin nada, encadenar, encadenar, encadenar y disfrutar, como he hecho siempre».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias