Champions League: Real Madrid - Atalanta

Hazard se rompe otra vez: ahora sufre una lesión muscular en el psoas derecho

Hazard sufre una lesión muscular en el psoas derecho, tal y como ha confirmado el Real Madrid después de hacer público un parte médico

Zidane no podrá contar tampoco con Odriozola, Mariano y Carvajal. Tampoco estará Casemiro, sancionado

El belga, que pudo jugar unos minutos en el último partido ante el Elche, se vuelve a lesionar y no estará ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions

Convocatoria del Real Madrid
Hazard se retira lesionado en el Real Madrid-Alavés. (AFP)

Eden Hazard no se entrenó en la sesión previa al encuentro que medirá a Real Madrid y Atalanta perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions. El belga, que jugó unos minutos ante el Elche tras recuperarse de la que era su última dolencia, se ha sometido a pruebas médicas y el club blanco ha comunicado que «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho».

Además de Hazard, tampoco se ha entrenado Dani Carvajal, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola, que siguen lesionados. Zidane tampoco podrá contar con Casemiro, sancionado, mientras que recupera a Marcelo, que ha superado las molestias que le impidieron estar frente al Elche.

El Real Madrid buscará estar en los cuartos de final tres años después. Los blancos parten con ventaja gracias a la victoria que consiguieron en la ida, disputada en Bérgamo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias