Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Hazard acompañó a sus compañeros desde la grada

Eden Hazard estuvo en la grada del estadio Alfredo di Stéfano acompañando a sus compañeros durante el duelo que midió al Real Madrid contra el Valladolid

El belga no pudo ser de la partida tras sufrir una lesión muscular que le podría tener un mes apartado de los terrenos de juego

Hazard
Eden Hazard estuvo presente en la grada en el Real Madrid-Valladolid.

Eden Hazard estuvo en la grada del estadio Alfredo di Stéfano acompañando a sus compañeros durante el duelo que midió al Real Madrid contra el Valladolid. El belga, vestido de calle, con gorra y la mascarilla obligatoria, ocupando una de las posiciones reservadas para los jugadores no convocados. Junto a él también estaba Militao y el canterano Víctor Chust.

Hay que recordar que Hazard no pudo ser de la partida por «una lesión muscular en la pierna derecha». El belga había entrado en la convocatoria por primera vez en toda la temporada, pero el club blanco en la mañana del miércoles emitió un parte médico, por lo que el técnico francés no podrá contar con el extremo para el encuentro de la cuarta jornada de la Liga Santander.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución», aseguraba el parte médico de la entidad madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias