Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Hazard se cae de la convocatoria contra el Valladolid por una lesión muscular

El Real Madrid ha comunicado que Eden Hazard sufre "una lesión muscular en la pierna derecha" y por lo tanto causa baja para el encuentro de este miércoles ante el Valladolid

El belga había entrado en la lista de convocados por primera vez en toda la temporada.

hazard
Eden Hazard, en el partido contra el Manchester City. (Getty)

Eden Hazard se ha caído de la lista de convocados de Zidane para el partido de este miércoles frente al Valladolid por «una lesión muscular en la pierna derecha». El belga había entrado en la convocatoria por primera vez en toda la temporada pero el club blanco ha emitido un parte médico, por lo que el técnico francés no podrá contar con el extremo para el encuentro de la cuarta jornada de la Liga Santander.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución», asegura el parte médico de la entidad madridista.

Un nuevo contratiempo para el belga que podría tenerle apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas más. Esto significa que tampoco acudirá a la llamada de Bélgica, ya que Roberto Martínez ha explicado en rueda de prensa que su convocatoria dependía de si tenía minutos con el Real Madrid o no. Al no tener minutos a causa de una nueva lesión, todo apunta a que se caerá de la convocatoria.

Hazard no gana para disgustos. Justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel, y parecía que por fin podría volver a vestirse de corto, le toca volver a parar durante un tiempo. Esto significa que podría perderse el Clásico del Camp Nou de la séptima jornada de la Liga Santander, además de los duelos ante Valladolid, Levante y Cádiz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias