Champions League: Manchester City-Real Madrid

Haaland también juega en el Etihad

Haaland
Haaland

Erling Haaland no estará presente ni en la plantilla del Manchester City ni en la del Real Madrid durante las semifinales que enfrentará a ambos equipos en la Champions. Es más que probable que el noruego vea estos dos partidos por la televisión y es casi seguro que la próxima vez que españoles e ingleses se vuelvan a ver las caras el delantero sí sea protagonista principal del cruce, ya que formará parte de un equipo o del otro. Sus dos máximos pretendientes se miden en la máxima competición continental y ambos estarían encantados de poder alinearle tanto el partido que se celebrará en el Etihad como el que se disputará en el Santiago Bernabéu.

El Manchester City ha decidido que la próxima temporada quiere que Haaland juegue en su equipo. De esta manera, Guardiola tendría el delantero que tanto está anhelando este curso. Los ingleses tienen el dinero para tratar de convencerle y ya han puesto la maquinaria en marcha, pero tienen factores en contra. Si bien es cierto que en estos momentos son los más adelantados en las negociaciones porque son los que más están trabajando para ficharle, el Real Madrid no le pierde de vista y espera acontecimientos.

Los blancos también han movido ficha en las últimas semanas y se han sentado a negociar con el Borussia Dortmund, con el que mantiene una excelente relación. El Real Madrid ya sabe lo que quieren los alemanes para dejar marchar a su estrella y los germanos estarían encantados de que Haaland hiciese las maletas para poner rumbo al Santiago Bernabéu.

No obstante, la última palabra de este culebrón que no se va a demorar demasiado en el tiempo la tendrá el propio jugador. Haaland será el que decida si terminar jugando en la Premier o cumple su deseo de recalar en la Liga. El noruego sabe que la oferta del Real Madrid será inferior a la del Manchester City, pero también tiene claro que como local en el Santiago Bernabéu puede ganar mucho más que dinero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias