En una entrevista para un medio noruego

Haaland sale en defensa de Ödegaard: «Necesita minutos»

Erling Haaland ha hablado sobre la cesión de Martin Ödegaard al Arsenal y ha asegurado que lo que el futbolista del Real Madrid necesita son minutos

Ödegaard haaland
Ödegaard y Haaland posan tras una victoria de Noruega.

Erling Haaland ha concedido una entrevista a un medio de comunicación de su Noruega natal y ha hablado sobre la salida de Martin Ödegaard del Real Madrid. El delantero del Borussia de Dortmund, pretendido por el club blanco, parece haber mandado un palito al técnico de la entidad merengue Zinedine Zidane.

«Será interesante ver a Ödegaard en el Arsenal. Es un gran club en Inglaterra», respondió Erling HaalandVG. «Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Arteta en la mediapunta y puede divertirse allí», explicó el delantero noruego del Borussia.

Ambos futbolistas son demasiado jóvenes, pero ya han conseguido brillar en el mundo del fútbol. El delantero lo hizo en el Salzburgo y ahora en el Borussia de Dortmund, mientras que el mediapunta llamó la atención en la Real Sociedad y en la selección, formando una dupla letal con el propio Haaland, algo que ha ilusionado a los aficionados del Real Madrid con vistas al futuro.

Y en sus declaraciones Erling Haaland parece haberle mandado un palo a Zinedine Zidane por no haber dado las suficientes oportunidades a Ödegaard. «Necesita minutos. Lo único que tienen que hacer es alinearlo y que empiece a jugar», respondió el delantero noruego refiriéndose a la petición de Martin de salir por no tener los minutos suficientes.

«Sabemos lo bueno que puede ser Ödegaard. Cuando gana confianza con el balón, sabes que pueden pasar cosas increíbles», añadía un Haaland que conoce bien la calidad de su compatriota, que acabará la temporada en el Arsenal peleando por los minutos que Zinedine Zidane no le ha dado en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias