Se ha perdido 16 partidos por lesión

Haaland recae de su lesión y estará de baja hasta abril

Erling Haaland
Erling Haaland

Malas noticias para el Borussia Dortmund, Erling Haaland ha recaído de su lesión y estará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de abril. El ariete noruego no gana para disgustos, en el club confiaban en poder tenerle para la vuelta de dieciseisavos de la Europa League ante el Rangers pero no pudo ser. Para colmo, el equipo cayó eliminado ante el conjunto escocés. Las malas noticias se acumulan para el equipo de Marco Rose.

En el Signal Iduna Park soñaban con su reaparición en Glasgow, el jugador estaba entrenando con normalidad con el grupo y todo hacía indicar que podría ayudar a su equipo en Escocia. Desgraciadamente, el crack del Dortmund se resintió de la rotura de fibras sufrida el 22 de enero ante el Hoffenheim durante una sesión de tiro previa al duelo europeo. Al disparar a puerta los dolores aumentaron considerablemente y su regreso se frenó en seco.

Con su futuro en el aire y media Europa peleándose por él, con el Real Madrid como el mejor colocado, Haaland pospone su regreso ante los problemas físicos que está atravesando. En el Dortmund no saben cuándo podrían volver a contar con su estrella, la espera se está haciendo eterna y ya son 16 partidos los que se ha perdido Haaland por lesión, lo que supone un total de 91 días apartado de los terrenos de juego, 41 desde que se lesionara por última vez.

La noticia publicada por el diario BILD hace saltar las alarmas, ya que según indican se espera que esté fuera como mínimo un mes más, hasta abril. De esta forma, el delantero noruego se perderá los próximos compromisos del cuadro germano ante Arminia Bielefeld, el 13 de marzo, el aplazado frente al Mainz 05, el 16 de marzo, y el Colonia (20 de marzo).

Según esta información, Haaland volvería justo después del parón de selecciones para el enfrentamiento contra el Leipzig el 2 de abril. Marco Rose confía en recuperar al ariete para dicho duelo que se disputa en el Signal Iduna Park, siempre y cuando la lesión no empeore todavía más y la recuperación siga los plazos previstos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias