Bundesliga

Haaland se retira lesionado y vuelve a encender las alarmas

Erling Haaland tuvo que ser sustituido en el minuto 62 frente al Hoffenheim por problemas musculares

Haaland insiste a Raiola: sólo quiere ir al Real Madrid

Haaland dice sí al Madrid con 80 millones de comisión

Haaland
Haaland

Erling Haaland ha vuelto a encender las alarmas. El delantero noruego, que ya acabó 2021 con problemas físicos, tuvo que ser sustituido en el choque en el que el Borussia Dortmund estaba disputando ante el Hoffenheim. El delantero de moda del fútbol europeo abrió la lata pero a la hora de juego tuvo que ser sustituido por molestias musculares.

Arrancaba bien para Erling Haaland el Hoffenheim-Borussia Dortmund cuando en el minuto 6 inauguró el marcador tras empujar al fondo de la red un pase de la muerte cedido por Malen. Los locales lograron igualar la contienda en el tiempo añadido del primer acto, pero un rato antes ya el noruego necesitó que los servicios médicos de su equipo le atendiesen por unas molestias.

Después de que los médicos del Dortmund le examinasen decidió continuar sobre el verde y vio ese empate de Kramaric antes del intermedio. A la vuelta de vestuarios Marco Reus volvía a adelantar al conjunto amarillo, pero tres minutos después llegó el momento en el que Haaland solicitó el cambio porque no se le iban esos problemas musculares.

Haaland abandonó el terreno de juego por su propio pie, pero ahora hay que esperar a las pruebas que se le realizarán para conocer el alcance de la lesión del noruego. En el horizonte, el Borussia Dortmund tiene el próximo 17 de febrero que jugar la Europa League frente al Glasgow Rangers. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias