En un entrenamiento

Haaland se lesiona con Noruega a tres semanas del Real Madrid-City

Haaland se lesionó en un entrenamiento con Noruega a tres semanas del duelo contra el Real Madrid

Erling Haaland se ha retirado lesionado durante un entrenamiento con la selección de Noruega a solamente tres semanas del Real Madrid-Manchester City, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. El delantero del Manchester City recibió un fuerte golpe durante un entrenamiento y se marchó del mismo cojeando.

Real Madrid y Manchester City se verán las caras dentro de tres semanas, el próximo 9 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro inglés visitará a los blancos en el Santiago Bernabéu por tercera temporada consecutiva tras la clasificación citizen de la campaña pasada y el pase madridista de la anterior.

Erling Haaland lleva esta temporada 29 goles en 34 encuentros. El delantero noruego es, sin duda, uno de los mayores peligros del Manchester City para la eliminación contra los blancos. La temporada pasada, en el duelo de ida, Rüdiger le secó. En el duelo de vuelta creo mucho más peligro, pero no marcó en la goleada del City contra los de Ancelotti.

La Comisión Antiviolencia declaró este martes partidos de alto riesgo los encuentros de cuartos de final de la Liga de Campeones Real Madrid-Manchester City, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Barcelona-PSG. El Real Madrid-Manchester City se jugará el martes 9 de abril y el Atlético de Madrid-Borussia Dortmund el miércoles día 10, ambos partidos de ida de la eliminatoria de cuartos de la «Champions», y el Barcelona-PSG se disputará el martes 16 de abril, correspondiente a la vuelta de la misma.

De Bruyne también está lesionado

La baja de Kevin De Bruyne el pasado sábado en los cuartos de final de la FA Cup contra el Newcastle y el misterioso silencio del Manchester City respecto a sus molestias tiene en vilo a la afición citizen y muy atenta a la afición del Real Madrid a tres semanas de que el cuadro inglés visite el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El misterio del Manchester City con Kevin de Bruyne comenzó hace una semana tras el duelo que disputaron Liverpool y Manchester City con la Premier League en juego. El duelo terminó con empate a uno y Guardiola retiró al mediocentro belga antes de finalizar el partido. La sustitución fue decisión técnica, ya que De Bruyne se retiró sin aparentes molestias.

Días después, en rueda de prensa, Pep Guardiola confirmó que Kevin De Bruyne no se sentía bien tras el partido en Anfield. El técnico catalán lo calificó como «unos problemas» y no fue claro con la lesión que puede sufrir uno de los mejores jugadores del Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias