Mercado de fichajes 2020

Haaland agradece el interés del Madrid: «Significa que lo has hecho bien»

Ante los rumores que le sitúan en el Real Madrid, Erling Haaland ha afirmado en una entrevista concedida a 'FourFourTwo' que "es agradable cuando los clubes está interesados"

También ha dejado claro que el Dortmund se siente "como en casa"

Haaland agradece el interés del Madrid: «Significa que lo has hecho bien»
Haaland, en el punto de mira del Real Madrid.

Erling Haaland es uno de los delanteros del momento y el ariete noruego ha hablado en una entrevista concedida a FourForuTwo sobre el interés que ha despertado en los grandes clubes del fútbol mundial y también ha dejado claro que en el Dortmund se siente como en casa.

Interés del Madrid y de los grandes

«No hablo de eso. Puedo hablar de mí y de mi club, aunque siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien».

Fichaje por el Dortmund

«Tuve una muy buena sensación sobre Dortmund desde el primer momento y por eso estoy aquí. Me gustó todo el club, la historia, la gente del club y cómo lo manejan. Decidimos que Dortmund era la mejor opción. Y lo es».

En Alemania, como en casa

«Somos capaces de todo. El comienzo aquí ha sido absolutamente fantástico y el club me ha ayudado mucho. No es fácil llegar a un sitio nuevo en medio de la temporada. Ya me siento como en casa».

Goleador nato

«No me sorprendió marcar tantos goles, porque he estado haciendo esto toda mi vida. Es lo que quería hacer cuando fuera mayor. Es lo que hago. Siempre supe que sería un buen jugador, pero las cosas han ido rápido. ¡Me gusta esa velocidad!».

Su mejor gol

«Desde el centro del campo, fue en 2015, con la selección de Norugea Sub-15. Quizás sea el mejor gol que he marcado».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias