En la red social Instagram

El guiño de Ramos al Madrid que le acerca a la renovación

Sergio Ramos publicó una foto en la red social Instagram ajustándose el brazalete del Real Madrid

Sergio Ramos tiene la renovación encarrilada, pero no cerrada

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La renovación de Sergio Ramos es cuestión de estado en el madridismo y todo gesto se interpreta como un mensaje que pueda ayudar a vislumbrar lo que va a ocurrir en el futuro. La leyenda madridista ya es libre para negociar con cualquier club e inmerso en las negociaciones para prolongar su vínculo con el Real Madrid publicó una foto en la red social Instagram que tiene su miga.

Y es que Sergio Ramos subió una storie en la que aparece vestido con la indumentaria del Real Madrid mientras se ajusta el brazalete de capitán. Esta foto va acompañada de la frase «nuevo año». Esta ha sido la primera aparición de la leyenda madridista en las redes sociales después de perderse el duelo contra el Celta de Vigo después de sufrir una indisposición tras la Nochevieja.

El central no pudo ejercitarse con el resto de compañeros en el 1 de enero aquejado de molestias estomacales y Zidane le dejó fuera de la convocatoria. A parte de por quedar libre para negociar a partir del próximo uno de enero, Sergio Ramos también ha sido tendencia en estos primeros días de 2021 después de que su hermano y representante, René Ramos, mandara un ‘recado’ compartiendo una publicación que ensalzaba al capitán en las redes sociales.

El guiño de Ramos al Madrid que le acerca a la renovación

¿Cómo está la renovación de Sergio Ramos? 

La renovación de Sergio Ramos está encarrilada. Club y jugador aún no han oficializado la extensión del vínculo del capitán pero todo hace indicar que esto ocurrirá próximamente. El jugador ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere seguir retirarse en el Real Madrid y en la cúpula son conscientes que no encontrará un central mejor en el mercado.

Por ello, en las negociaciones las dos partes, presidente y futbolista, se han puesto de acuerdo de forma rápida. Sergio Ramos ha aceptado los dos ofrecidos por el club y también mantener el salario que percibe actualmente (ya adecuado a la rebaja salarial que afectará a toda la plantilla).

En los últimos contactos, Sergio Ramos ha transmitido al club su preocupación por el nivel de la plantilla. El capitán quiere que los años que pretende seguir en el Real Madrid formar parte de una plantilla poderosa que aspire a ganar la Champions League. Por ello, ha pedido al club la promesa de que habrá fichajes de nivel.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias