Animaron a los jugadores antes del partido

Sergio Ramos y Florentino Pérez coincidieron en el túnel de vestuarios antes del partido contra el Celta

Florentino Pérez y Sergio Ramos coincidieron en el túnel de vestuarios antes del inicio del partido entre Real Madrid y Celta de Vigo. Presidente y capitán arengaron a la plantilla antes de un partido clave, en medio de las negociaciones para la ampliación del contrato del central

Florentino Sergio Ramos
Sergio Ramos y Florentino, en el túnel de vestuarios.

Florentino Pérez y Sergio Ramos tuvieron un encuentro público en los instantes previos al comienzo del partido entre Real Madrid y Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. Presidente y capitán coincidieron en el túnel de vestuarios, donde se reunieron para animar a los seleccionados por Zinedine Zidane en el once titular del choque, así como también a los suplentes que esperan su oportunidad en el banquillo.

Pese a que no se les vio conversar, al menos en lo que captaron las imágenes de televisión, Florentino y Sergio sí permanecieron juntos, chocando manos y abrazando a los jugadores de la primera plantilla antes de un partido muy importante en la lucha por la Liga. Ramos se encuentra de baja debido a una indisposición estomacal que le impidió entrenar el viernes y entrar en la convocatoria para el partido, por lo que se sumó a la arenga del presidente.

Florentino, por su parte, ha acostumbrado a la plantilla a su presencia a la salida de vestuarios antes de los partidos en los que el Madrid se emplea en el estadio Alfredo di Stéfano. El presidente del Real Madrid anima a los jugadores antes de que salten al césped, en una tradición que comenzó, al menos a la vista de la realización de televisión, en el choque clave de fase de grupos de la Champions League que midió a los blancos ante el Borussia Monchengladbach. Más tarde, ocupó la misma posición y rol en el derbi frente al Atlético de Madrid y contra el Granada, repitiendo, en esta ocasión en compañía de Sergio Ramos, frente al Celta.

Esta instantánea adquiere un mayor interés informativo debido al toma y daca por la renovación del contrato del ‘4’, que están negociando personalmente el propio futbolista con Florentino Pérez. El acuerdo entre ambas partes está cercano, con dos años más de ampliación y un salario similar al actual, pero Ramos pide una mejora de la plantilla para poder seguir aspirando al máximo en sus años restantes como capitán del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias