Lo desveló Ángel Torres tras el Getafe-Real Madrid

El Getafe pide al Real Madrid la cesión de Brahim

El presidente del Getafe, Ángel Torres, desvela que el club azulón ha pedido al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz en el mercado invernal

Optimismo en el Getafe siempre y cuando el joven malagueño dé su visto bueno al préstamo

Brahim, en un encuentro del Real Madrid (Getty).
Brahim, en un encuentro del Real Madrid (Getty).

Brahim Díaz no fue protagonista este sábado sobre el césped del Coliseum porque no entró en la convocatoria del Real Madrid, pero sí lo fue una vez el árbitro señaló el final del encuentro, que acabó con victoria para los blancos. Y es que el Getafe está muy interesado en el joven atacante madridista, de ahí que el presidente del club azulón aprovechara la comida de directivas para pedir la cesión del malagueño en el mercado de invierno que ya se ha abierto.

Fue el propio Ángel Torres quien lo desveló tras el encuentro: «Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador (Bordalás) le gusta», dijo el máximo mandatario del Getafe en los micrófonos de Movistar+.

«Por el Real Madrid no habría problema»

Además, hay relativo optimismo en la entidad azulona porque el Real Madrid no se opondría a una cesión en el conjunto dirigido por Bordalás para que Brahim siguiera creciendo y contara con más minutos: «Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid, así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta».

Sin embargo, es el propio futbolista el que tiene a día de hoy la sartén por el mango, y Brahim Díaz no quiere abandonar la disciplina blanca, tal y como desvelamos en OKDIARIO. El malagueño es feliz en la capital de España junto a su familia y no quiere cambiar de aires, aunque lo positivo de la propuesta del Getafe es que podría seguir viviendo en su actual lugar de residencia y su día a día sería muy parecido, salvo que en lo futbolístico podría tener muchos más minutos en un equipo que sigue vivo en la Europa League y que está haciendo una gran campaña.

Queda casi un mes de mercado, por lo que de lo que suceda en las próximas semanas dependerá esa idea de Brahim que hasta ahora siempre ha sido la de quedarse pese a que no cuenta para Zidane. El Getafe no esconde que ha pedido su cesión, y es el jugador el que debe valorar qué hacer con su futuro a corto plazo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias