Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

La foto que indigna al madridismo: así defendieron los jugadores el primer gol del Shakhtar

Las redes sociales están indignadas con el Real Madrid por la forma de recuperar la posición defensiva de cinco jugadores blancos

Un Madrid de Europa League

Real Madrid

Las redes sociales han estallado con la imagen que retrata el partido del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Cinco jugadores, entre los que se encontraban Rodrygo, Modric, Kroos, Ödegar y Nacho, que recuperaba su posición defensiva, volvieron tras un córner a favor que terminó en el primer gol de los ucranianos.

La táctica del Real Madrid quedó en evidencia al demostrar como cinco jugadores bajaron de manera totalmente anárquica a la hora de recuperar la posición defensiva. Los de Zidane se parecieron más a un equipo de patio de colegio que a un conjunto profesional. Como acabó la jugada ya es de sobra conocido. Error garrafal de los madridistas.

El Real Madrid perdió ante el Shakhtar Donetsk y su andadura en la Champions League se complica. Los madridistas necesitan vencer en la última jornada de la fase de grupos al Borussia Mönchengladbach para poder estar en los octavos de final de la máxima competición continental.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias