Florentino Pérez: «Que el Año Nuevo traiga salud, trabajo y felicidad para todos»

El Real Madrid ha compartido el vídeo en el que Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, Karim Benzema, Sergio Llull, Rudy Fernández, Alberto Toril e Ivana Andrés han felicitado el año a todos los madridistas

Ancelotti no quiere regalos de Reyes

Florentino Pérez felicita la Navidad: «Vamos a superar este desafío para vivir muchas alegrías»

Florentino Pérez ha mandado su habitual mensaje para felicitar el año nuevo desde el canal oficial del Real Madrid. El presidente del club blanco estuvo acompañado de los entrenadores Carlo Ancelotti y Alberto Toril, además de Karim Benzema, Sergio Llull, Rudy Fernández y de Ivana Andrés, la capitana de la sección femenina de fútbol.

«Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan», dijo Florentino Pérez en este vídeo compartido en los canales oficiales de la entidad de Chamartín.

«Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos», continuó Florentino Pérez. «Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos», añadió el presidente del Real Madrid.

Además, el entrenador del primer equipo Carlo Ancelotti también dedicó unas palabras para todos los madridistas. «Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos», dijo el técnico italiano.

Por otro lado, también tomó la palabra Karim Benzema. «En estas fechas tan especiales, en nombre de toda la plantilla quiero enviaros un mensaje de confianza y de fuerza. Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo», comentó el atacante francés.

Sergio Llull, junto con Rudy Fernández, fue uno de los representantes del equipo de baloncesto. «En estas fechas tan entrañables queremos desearos unas felices fiestas junto a vuestros familiares y amigos. Espero que 2022 sea un año muy especial para todos en el que la salud nos acompañe, y en el que los numerosos desafíos que afrontamos se conviertan en éxitos deportivos para todo el madridismo», dijo el base español.

«Felices fiestas para todos los madridistas. 2022 es un año en el que hemos depositado muchas esperanzas y al que recibimos con ilusión, esperando que nos depare salud, bienestar y muchos títulos para el madridismo. Feliz año y ¡Hala Madrid!», comento Rudy Fernández.

También tuvo protagonismo el Real Madrid Femenino y Alberto Toril, técnico del equipo, mandó su mensaje: «En estas fiestas tan especiales, os queremos transmitir nuestros mejores deseos. Que la salud nos acompañe y nos permita afrontar este 2022 con esperanza».

«En nombre de las jugadoras del Real Madrid, felices fiestas. Unidas somos más fuertes. Vamos a afrontar los retos del nuevo año con toda la ilusión», concluyó Ivana Andrés, capitana del equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias