Entrevista en Ondacero

Florentino Pérez: «El Madrid es la casa de Sergio Ramos y podrá volver en otro puesto»

florentino
Florentino Pérez, junto a Sergio Ramos en el acto de homenaje y despedida al jugador andaluz. (realmadrid.com)

Florentino Pérez analizó la salida de Sergio Ramos del Real Madrid una semana después de su despedida del equipo. El presidente blanco dejó claro que el último capitán blanco «era como un hijo para él», pero que ya ha pasado página de este asunto porque «vengo a hablar de cosas del futuro, no del pasado».

«Tengo adoración por Sergio Ramos, es una leyenda del Real Madrid y no voy a entrar en dimes y diretes. Cuando le ofrecimos la renovación le dijimos que había un plazo. Yo le traje en 2005 y es como mi hijo», comentó Florentino.

«Todo lo que teníamos que decir de este tema se ha dicho. Lo he dicho yo y lo ha dicho él. Yo no voy a dar mi versión. Le ofrecimos un contrato, le dijimos que tenía un plazo y él no lo admitió. Pensaba otras cosas y la vida continúa. Me llevaré una alegría de que vaya a un club y que le pueda ofrecer lo que nosotros no hemos podido», añadió.

Por otra parte, el presidente blanco aseguró que Ramos tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver. «El Madrid es la casa de Sergio Ramos y claro que podrá volver. Algún día volverá seguro, nos ha pasado con muchos jugadores del Madrid durante muchos años. Le tengo un cariño excepcional, le tengo un cariño como si fuera mi hijo y le deseo lo mejor, y como lo mejor le deseo que vuelva a esta casa, en otro puesto. Pero no voy a hablar de quién tiene la razón sobre este asunto», comentó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias