Por su excelente trayectoria en el Real Madrid

Florentino Pérez gana el premio Golden Foot Prestige 2022

florentino pérez Golden
Florentino posa con las 14 Champions. (realmadrid.com)

Florentino Pérez sigue obteniendo el reconocimiento mundial por su sobresaliente gestión en el Real Madrid. El presidente blanco ha sido reconocido con el premio Golden Foot Prestige 2022 que se entregó durante la gala de los premios Golden Foot celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Florentino Pérez recibió esta distinción como reconocimiento a su trayectoria al frente del Real Madrid, que comenzó en el año 2000. «Es un gran honor y por ello quiero expresar en primer lugar mi agradecimiento a todos los miembros del comité que han decidido reconocer mi trayectoria como presidente del Real Madrid», afirmó el máximo mandatario blanco.

«He dedicado buena parte de mi vida a este club, que ha sido siempre y sigue siendo una de mis grandes pasiones, como lo es para millones de personas en todo el mundo. Trabajo cada día para que el Real Madrid ocupe el lugar que le corresponde por su historia y por su palmarés», apuntó.

«Honor y responsabilidad»

Florentino Pérez también dejó claro que: «Este club ha cumplido 120 años y todo lo que representa es producto de los valores que se han ido transmitiendo de generación en generación. Valores como el trabajo, la superación permanente, la humildad, el respeto, la solidaridad y, sobre todo, no rendirnos nunca ante la adversidad. Ser presidente del Real Madrid es, además de un honor, una gran responsabilidad. Y este reconocimiento es un nuevo impulso para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias