En una carta enviada a los socios del Real Madrid

Florentino Pérez expresa su postura sobre el coronavirus: «Es la hora de mostrar la solidaridad quedándonos en casa»

Florentino
Florentino Pérez, en un acto. (EFE)

Florentino Pérez ha enviado una carta a los socios del Real Madrid para concienciarles sobre la importancia de quedarse en casa para combatir de la forma más eficaz la pandemia mundial de coronavirus. El presidente madridista expresa su «certeza en que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión de siempre».

Esta es la carta íntegra que Florentino Pérez ha enviado a los socios del Real Madrid:

Estimado socio:

Deseo en primer lugar que tanto usted como su familia se encuentren bien ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que vivimos en nuestro país y en todo el mundo.

Quiero expresar también, en nombre de todos los madridistas, mi solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de coronavirus haya golpeado de manera directa. Toda nuestra fuerza y ánimo para intentar superar el dolor de quien se esté viendo afectado.

Como habéis ido conociendo a través de nuestros diversos canales de comunicación, desde el club se han tomado todas las medidas y precauciones para contribuir a frenar la expansión del coronavirus, cumpliendo estrictamente con todas las disposiciones legales y con las recomendaciones adicionales de las autoridades sanitarias.

El Real Madrid ha procedido a suspender la actividad deportiva, tanto entrenamientos como partidos. Se han cerrado las oficinas de atención al socio y el Tour del Bernabéu, y se han cancelado todas las actividades de la Ciudad Real Madrid y de la Fundación Real Madrid.

Sin embargo, y precisamente por ello, es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 118 años de historia del Real Madrid.

Ahora es tiempo también de subrayar especialmente el valor de la solidaridad, cumpliendo con rigor las indicaciones de las autoridades y, sobre todo, permaneciendo en casa.

El Real Madrid sigue funcionando y sigue abierto para sus socios a través de la Oficina online de Atención al Socio.

Quiero agradeceros a todos vuestra comprensión. Formamos parte del mejor club de la historia, de un Real Madrid que nunca se rinde y que representa el sentimiento de millones de personas en todo el mundo

Entre todos vamos a superar este inmenso desafío. Hoy más que nunca os envío mis mejores deseos a usted y a su familia. Cuídense mucho y espero que pronto podamos volver a encontrarnos y retomar la normalidad. Lo haremos juntos y con la certeza de que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión y los mismos sueños de siempre. Este sentimiento es nuestra mayor fortaleza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias