A través del Real Madrid y ACS

Florentino Pérez dona 450.000 euros al Ayuntamiento de Madrid para luchar contra el coronavirus

Florentino
Florentino Pérez, en un acto. (EFE)

El Foro de Empresas por Madrid ha desvelado la cantidad de la donación que han hecho el Real Madrid y ACS para paliar la pandemia del coronavirus. Isabel Díaz Ayuso agradeció a Florentino Pérez el martes la «gran donación» que iba a realizar y ahora se han conocido unas cifras que alcanzan los 450.000 euros.

Ambas compañías, presididas por Florentino Pérez, se han volcado con el Ayuntamiento de la capital de España. El club blanco donará 350.000 euros, mientras que la constructora aportará 100.000 euros a una causa que tiene a toda España paralizada.

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, desveló que esta cantidad se destinará a adquirir material sanitario, test rápidos e investigación del coronavirus. En total, el Foro de Empresas por Madrid ha recaudado un total de 1.355.000 euros que ayudarán a paliar la pandemia.

La política de Ciudadanos había enviado una misiva a las casi 30 empresas que componen el Foro pues estas ya le habían manifestado su intención de colaborar. Florentino Pérez ha sido uno de los más generosos con dos de las empresas más grandes que componen Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias