Florentino Pérez se mostró orgulloso y satisfecho con el equipo tras lograr ganar el octavo Mundial de Clubes de la historia blanca en Marruecos frente al Al Hilal. Los blancos golearon 5-3 al cuadro saudí en un fantástico partido de Vinicius y Valverde, que fueron nombrados Balón de Oro y Balón de Plata del Mundial.
Otro título más
«Para ganar un Mundial de Clubes hay que ganar una Champions. Este club tiene un idilio con la Copa de Europa y esto es la guinda que se pone con este Mundial de Clubes».
Colofón a la temporada pasada
«Siempre que se gana un título cuesta mucho. Pero este es especial porque tienes que ganar antes una Champions. Ser el mejor de Europa y luego ser el mejor del Mundo es una gran satisfacción, de la que me siento muy orgulloso».
Ambición
«He tenido la fortuna de volver a ganar y redondearlo con este Mundial. Pero hay que seguir trabajando porque en este club todo lo que ganamos es el punto de partida para lo siguiente».
Veteranos y noveles
«Como dice la canción, veteranos y noveles, con un entrenador como Ancelotti que sabe mezclarlo muy bien. Estoy satisfecho pero el mérito es de los jugadores. Son grandes futbolistas pero además son madridistas, y eso nos hace imbatibles».
Madridismo en Marruecos
«Como llevo mucho años, he tenido la oportunidad de ver esto en todos los lugares y eso confirma que el Real Madrid es universal y está en los corazones de todos. Esto sigue alimentando la leyenda del Real Madrid».