Real Madrid

Fede Valverde y Brahim Díaz demuestran su buen rollo tras el partido en Mallorca: «Mi bro»

Fede Valverde y Brahim demostraron su buen rollo tras el partido del Real Madrid en Mallorca

Fede Valverde, Brahim, Real Madrid
Fede Valverde y Brahim. (Getty)

Fede Valverde y Brahim han demostrado su buen rollo y compañerismo después de que tuvieran un pequeño encontronazo, típico del fútbol, durante el encuentro del Real Madrid ante el Mallorca en Son Moix. Tanto el uruguayo como el español compartieron una imagen en sus redes sociales en las que mostraron su gran sintonía y cariño.

«Mi bro», escribió Brahim en su cuenta de Instagram compartiendo la imagen que subió Fede Valverde, en la que se ve a los dos jugadores abrazados, señalando Brahim al uruguayo, que puso tres iconos en la publicación: un hombre pensativo, el emoticono de la sonrisa y un corazón.

El mensaje es claro: entre los dos hay buen rollo, unidad, respeto y ningún problema, como se ha querido transmitir desde la pequeña discusión que tuvieron en el duelo ante el Mallorca. Fede Valverde le recriminó a Brahim un error en un momento del partido en Son Moix, algo típico en el fútbol y más en este tipo de encuentros de alto nivel.

Con ese episodio que pasa habitualmente se quiso crear un problema entre Fede Valverde y Brahim, titulares este sábado en Mallorca. Ni hay problema ni mal rollo. «Mi bro», puso el jugador internacional con Marruecos acompañado de un corazón blanco. Los dos son futbolistas clave en este Real Madrid que sigue con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Fede Valverde, Brahim, Real Madrid
El mensaje de Valverde y Brahim en redes sociales.

«Suele pasar que cuando uno no marca te castigan. Tenemos que marcar y evitar pérdidas innecesarias. Nos cuesta recuperar el balón como le pasa a los rivales», comentó Carlo Ancelotti sobre los errores de Brahim y Valverde en el partido.

Victoria del Real Madrid al Mallorca

El conjunto de Carlo Ancelotti venció con un solitario gol de Tchouaméni, que fue titular en Mallorca y que es una de las bajas para la Copa de Europa por acumulación de tarjetas. El francés jugó todos los minutos en Son Moix y dio la victoria a su equipo con un disparo endemoniado que sorprendió a Rajkovic, portero del equipo balear.

Tras una primera mitad sin grandes alardes, el Real Madrid cambió tras salir de vestuarios. El conjunto madridista salió con otra actitud al segundo tiempo y eso se derivó en el gol de Tchouaméni en el minuto 48 de partido. El centrocampista galo recibió el esférico más allá de la frontal y no se lo pensó dos veces. Su disparo tocó ligeramente en la defensa del Mallorca y se fue directo a la escuadra.

En este encuentro fueron titulares ante Brahim y Fede Valverde. Mientras el uruguayo jugó el duelo en Palma al completo, el malagueño dejó el terreno de juego en el minuto 63, momento en el que salió Vinicius en su lugar. Valverde sigue acumulando prácticamente todos los minutos de la temporada y sigue siendo el único jugador del Real Madrid que ha disputado todos los encuentros de la temporada hasta el momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias